4º Encuentro del Circuito Educativo del Sur PDF Imprimir Correo electrónico
El 11 de febrero de 2010 se realizó el 4º Encuentro del Circuito Educativo del Sur, con la finalidad de establecer el plan general de acción para el período marzo-junio.
En la zona de Turubamba se implementa el Circuito Educativo del Sur, una propuesta desarrollada en conjunto por la Secretaría de Educación del MDMQ y el Ministerio de Educación, cuyo objetivo es pilotear los componentes de gestión pedagógica en la red de centros educativos.

El 11 de febrero de 2010 se realizó el 4º Encuentro del Circuito Educativo del Sur en la Unidad Educativa Celiano Monge, con la participación de los directivos de las instituciones educativas que lo conforman y la Supervisión Educativa de la UTE-6.

La finalidad de este encuentro fue establecer el plan general de acción para el período marzo-junio. Para ello, se presentaron los resultados iniciales del diagnóstico aplicado a las 15 instituciones educativas que conforman el circuito; en ellos, se establece la necesidad de fortalecer los recursos técnicos y fomentar el intercambio entre las instituciones educativas.
Como resultado de esta reflexión, se determinó el desarrollo de un proceso de promoción de lectura y una feria de intercambio de resultados, para dinamizar al circuito y constituir un equipo de apoyo técnico propio de las instituciones.
Comments (0)
 

Buscador

Bing

Proyectos REMQ

Noticias Anteriores

Galería de Fotos

Registrate





Iniciar sesión
Create an account

Usted está aquí  : Home Secretaría de Educación Noticias 4º Encuentro del Circuito Educativo del Sur