PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   

 Microsoft, Fundación Chasquinet y REMQ, implementan el programa de capacitación “Líderes visionarios para la educación del siglo XXI” en cada Administración Zonal del Distrito Metropolitano de Quito, dirigido a directivos de las diferentes instituciones educativas Municipales, Fiscales y Fiscomisionales.

El equipo conformado por parte de Microsoft,  Fundación ChasquiNet de 8 facilitadores y el equipo de capacitación de la REMQ con 8 facilitadores, impartirán las capacitaciones que darán inicio la segunda semana del mes de marzo a partir del 08 de marzo en adelante. La primera capacitación se iniciara en  el Cibernario de la Administración Zonal Norte.

El objetivo es identificar creencias educativas y reflexionar sobre la calidad en la educación, para el planteamiento de nuevas alternativas que mejoren su desempeño humano y profesional; a través de compromisos y acciones concretas dirigidas al Estudiantado, Padres de Familia y Docente que cada uno dirige. Esto permitirá centrar las bases de un liderazgo visionario en Directivos de las diferentes Instituciones, para que identifiquen las oportunidades de crecimiento; fortaleciendo el trabajo con toda la comunidad educativa en el uso estratégico de las TIC.

Los eventos se impartirán a Rectores/as, Vicerrectores/as, Inspectores/as, Jefes/as de Área, Directores/as Académicas, de los establecimientos Municipales, Fiscales y Fiscomisionales, de las diferentes Administraciones Zonales del Distrito Metropolitano de Quito.

Para más información usted puede contactarse a:
Secretaria de Educación, Recreación y Deporte – Área de Capacitación.
Dirección: Mejía Oe-266 y Guayaquil
Teléfono: 3988104.

Comments (0)
Ultima actualización ( lunes 11 de octubre de 2010 16:51 )
 

Buscador

Bing

Proyectos REMQ

Noticias Anteriores

Galería de Fotos

Registrate





Iniciar sesión
Create an account

Usted está aquí  : Home